Traductor

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Museo Nacional de Ciencias Naturales de Sofía (II)





Prosiguiendo con la visita al museo de historia natural, subimos un piso mas, y llegamos al área de mamíferos.

Y me lleve una gran sorpresa, nada mas entrar nos encontramos con un oso, y me fijo que lleve un medallón en la mano, y pensando que será, me aproximo.

Cómo buen ¨friki¨ que soy, reconozco el símbolo, el de la sociedad de cazadores del Tercer Reich!

Aunque Hitler condeno y puso numerosas trabas, la caza seguía muy arragaida en Europa.

Según pude leer, en la placa que había en alemán, a los pies del oso, se trata del trofeo ganador en el certamen de caza internacional de Berlín en 1937.

El resto de la planta es una recopilación de los animales más representativos del planeta.

Aparte de la pata de elefante, estos fueron los dos animales que más me impresionaron, pues me dieron mucha pena.

Y ya por fin, la ultima planta, y para mi gusto, la menos interesante, pues es la dedicada a invertebrados, insectos y flora.

Varios murales, con miles de insectos clavados con un alfiler.

No me llamo mucho la atención, di un vistazo rápido, y fui bajando, para dar por terminada mi visita al museo.









Primera parte de la visita:
http://labibliotecadehwalter.blogspot.com/2010/11/museo-nacional-de-ciencias-naturales-de.html

No hay comentarios: